Servicio de masaje
Una manera elemental de bajar el estrés de forma rápida es a través de diferentes técnicas de masaje. Además de los efectos terapéuticos que se alcanzan con cada sistema, el hecho de entregarnos a disfrutar del contacto de las manos del terapeuta sobre nuestra piel, junto con un ambiente cuidado y libre de estímulos, nos ayuda a reducir las preocupaciones y a disminuir la velocidad de nuestros pensamientos.
En La Casa de Estar ofrecemos varios tipos de masaje. El relajante, aplicado en todo el cuerpo y encaminado conseguir un estado de relajación general en todos los músculos del cuerpo y por otro lado el terapéutico, enfocado en zonas musculares contracturadas o que almacenan más tensión de lo que pueden sostener de forma sana.
En ambos casos las sesiones son llevadas a cabo por un profesional quiromasajista titulado con más de 10 años de experiencia.
Si quieres ver más detalles y reservar una cita con nuestro quiromasajista, puede ser para un masaje terapéutico localizado pinchando aquí o relajante de cuerpo entero pinchando aquí